[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Dom Sep 15 09:48:42 UTC 2013

Observaré atentamente estos hechos y, cuando tenga más idea de lo que es todo
este movimiento (soy bastante nuevo en él, aunque me interesa sobremanera), si
es necesario ofreceré mis servicios de "plumífero" para contestar.

Siempre que tenga vuestro permiso, claro.

En la vida siempre hay alguien que quiere dar la nota. Mi experiencia como
Comunicador me dice que es por "motivos ocultos". Se descubren y se ponen en la
palestra. Y que la gente decida por sí sola.

Las buenas palabras, el conocimiento abierto, siempre dejan en evidencia a la
gente.

Disculpadme si me "meto" en lo que no me llaman, pero estando Alberto Abella
aquí... no puedo evitar contaros esto. Somos viejos colegas de hace tiempo y mis
colegas me tienen para lo que sea....

;D

Saludos.

____