[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Lun Sep 16 09:04:24 UTC 2013

Gracias, Antonio.

En un futuro no lejano, cuando las aguas bajen, me gustaría hablar de este
documento vuestro. Sobre asuntos más técnicos y menos emocionales.

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*
*   *
    http://alorza.net/
    +34 668 813 680