[OKFN-Spain] Super taller de #periodismodatos

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Mar Sep 17 17:36:26 UTC 2013

Leyendo estos correos es de las pocas veces que me molesta no vivir en Madrid.

Estaré atentísimo a esto Mar.

Le daré publicidad desde mi empresa y desde mis Twitters...

____
Jesús María López de Uribe
Q-Ality
Gestión de Contenidos