[OKFN-Spain] Super taller de #periodismodatos

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Mar Sep 17 17:43:21 UTC 2013

Hola, Mar

No sé si me aclaro muy bien, tengo muchas neuronas en el Sexto Encuentro
Internacional de Investigación en Información y Comunicación
(www.eiiic.org), pero quiero preguntarte: ¿este taller es ese del que
hablábamos como primer acto de la "Escuela de Datos" o es otro taller?

En cualquier caso, gracias por recordarlo, a ver si propongo algo con
las otras neuronas ;)