[OKFN-Spain] Super taller de #periodismodatos

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mar Sep 17 17:55:49 UTC 2013

Jesús - gracias por la publi! :) Y siento que no estés en Madrid. A la
próxima hacemos un tour por España! jeje

Adolfo - en la lista de periodismo de datos/Escuela De Datos se habló de
dos cosas: de la expedición de datos (que es otra cosa, propuesta por la
Escuela de Datos y OKFN-Spain) y de este taller. Estamos intentando
conectar las dos actividades, pero para eso alguien tiene que hacer una
propuesta sobre el tema de la expedición. Por ahora no se ha recibido
ninguna :( Pero sería ideal que el trabajo de la expedición del 18-19 de
octubre, que va sobre energía, se traslade al taller y a hacer un proyecto
concreto interesante.

Bss

Mar