[OKFN-Spain] Transparencia en empresas públicas

Conchita Catalan ccgbcn en gmail.com
Mar Sep 17 22:23:47 UTC 2013

Hola,
Se me quedó este link en el tintero y ahí va en medio del interesante debate de esta semana

http://www.transparencia.org.es/PRINCIPIOS_TRANSPARENCIA_PARA_EMPRESAS/Principios_de_Transparencia_Empresas%20_Versión_completa.pdf

No es específico sobre empresas públicas, pero sí sobre transparencia empresarial ( informe de Transparency International)

Ahí van también dos links de la Oficina Antifraude en Catalunya, el primero sobre el informe en catalán y su presentación

https://www.antifrau.cat/es/destacadosesp/428-per-unes-empreses-mes-transparents.html

el segundo sobre una jornada sobre transparencia y contratación pública que se hará en Barcelona el 23 de octubre, con diversos ponentes.

https://www.antifrau.cat/images/stories/Jornada_contractació/programa-contractacio.pdf

Saludos a tod en s,
Concha Catalan

Visita http://barcelonalittleshell.blogspot.com.es