[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Guzmán Garmendia guzman.garmendia en gmail.com
Mie Sep 18 04:00:12 UTC 2013

Hola Roberto, y todos,

Pues sí, tienes razón, esas afrimaciones no aportan mucho al espíritu del
documento y se pueden quitar. Gracias por las discusión, para eso están los
papers. Sin embargo, no podemos seguir implicando a la OKFN, ni a ninguna
de las empresas o instituciones para las que trabajamos o colaboramos. En
el paper que nos han colgado
http://www.gigapp.org/administrator/components/com_jresearch/files/publications/A10-GARMENDIA_IBANEZ-2013.pdf
aparece
el siguiente texto en el pie 'Este documento expresa los puntos de vista
personales de sus autores,sin hacerlo en nombre de la OKFN Spain, Oracle o
Junta de Castilla y León', por lo que no habría que darle muchas más
vueltas.

Lo dicho, efectivamente Roberto, todo lo que dices tiene sentido, y es
matizable o eliminable, así lo haremos. Por mi parte, disculpas a quien le
haya podido afectar.

Un abrazo.