[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Mie Sep 18 11:59:41 UTC 2013

Ejem.

El tiempo de cada uno es dinero. Eso lo tengo claro. Que a uno mismo no le
cueste "cash" no significa que no tenga un valor intrínseco y de alta calidad.
En eso puedo decir que el Software "cuesta" siempre algo: Tiempo. Por tanto
tiene un valor intrínseco. ¿En cuánto valoras la hora de programación para
otros? Si no la valoras para ti mismo estás cometiendo un grave error de
contabilidad y concepto en la empresa. Eso es así de terrible para muchas
empresas; y eso puede llevar a una quiebra de la forma más tonta.

Una cosa es que no desembolses dinero y otra que a esas horas no se le den el
valor correcto. Tienen un coste que debe ser definido de la forma adecuada.

Lo dicho. Estoy con Pedro Juan, hay costes intrínsecos siempre en todo lo que se
hace, sea de conocimiento abierto o privativo.

____
Jesús María López de Uribe
Q-Ality
Gestión de Contenidos