[OKFN-Spain] ¡¡Vaya semanita y las que vienen!!

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Sab Sep 28 09:52:56 UTC 2013

Gracias por la recopilación Alberto y Adolfo, por el apunte.

Ciertamente en el 6eiiic hicimos triplete con presentaciones todos los
días. El 26 estuve hablando sobre open hardware en el homenaje a Aaron
Swartz que sirvió de clausura del encuentro.

Seguimos en marcha!
Saludos
César