[OKFN-Spain] ¡¡Vaya semanita y las que vienen!!

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Sab Sep 28 08:44:05 UTC 2013

Hola

Quería comentar dos cosas a propósito de este mensaje.

1. Animaros a participar en la expedición de datos, donde el tema de la
energía que propusimos unxs cuantxs fue elegido por la organización, lo
celebro, y más si además ha sido aceptado para el taller de periodismo
de datos del 25 de octubre de Medialab Prado y si lo va a seguir con
interés eldiario.es
En este sentido, quería preguntar por aquí, lo comenté con Miguel
Fiandor el otro día en #6eiiic, si utilizamos nuestros contactos para el
tema energía, lo comentamos por aquí, usamos un pad o hemos de esperar
alguna instrucción... justo este fin de semana se está celebrando la
"escuela de verano de Som Energia" y unos talleres con Rescoop, por lo
que podría contactar con ellxs.

2. También, agradecer a OKFN-es la participación en el encuentro Sexto
Encuentro Internacional de Investigación en Información y Comunicación
(www.eiiic.org #6eiiic), donde Alberto Abella presentó el trabajo de
OKFN-es y su proyecto Meloda (meloda.org). Como decía por twitter, me
habría gustado que comentara sobre CKAN, uno de los proyectos más
interesantes de OKFN en relación con el Periodismo y la Web Semántica,
espero que haya próximas ocasiones donde OKFN-es pueda hacerlo.

Además, participaron otras personas que pertenecen a OKFN-es o no, que
participan en esta lista o no, relacionadas con los temas que por aquí
se tratan, pero no como OKFN-es sino desde sus proyectos personales o
colectivos. Me refiero a Mar Cabra, Marc Garriga, Miguel Fiandor, César
García Sáez, Carlos Ortega, Victoria Anderica (quien anunció o Sergio
Álvarez Leiva, y otras que iban a participar que finalmente no pudieron.
A todxs me gustaría agradeceros desde aquí vuestra participación en el
encuentro.

Un saludo!