[OKFN-Spain] [Socios OKFN Spain] Enalce a la junta directiva ahora en directo

Nagore de los Ríos nagoredelosrios en gmail.com
Mar Abr 15 09:22:53 UTC 2014

Hola Mar, no parece que sea demasiado curro, o más que eso, lo que no parece es que se tenga que hacer a diario (mas que nada porque cuando viajo suelo tener dos semanas bloqueadas) Si es así, que lo puedo hacer cada 15 días (salvo una emergencia) y teniendo asesoría que me apoye en las dudas (no controlo de contabilidad) Si no encontráis un voluntario más capacitado, yo me propongo como última opción.
Ahora si hay un extesorero que no sea Barcenas, o un contable o financiero que quiera hacerlo encantada.
Por otra parte no se quien lleva la comunicación. Supongo que tu Mar, así que te paso una herramienta que he desarrollado por si te sirve y la quieres utilizar. Si necesitas explicación hacemos un skype. Es muy fácil pero creo que también bastante útil para conseguir objetivos. Primero hay que rellenar el doc, y marcar los objetivos, luego trasladarlos a las casillas azules de la pestaña ABRIL y después ir rellenando algunas de las casillas de las otras pestañas (la mayoría son desplegables) y así vamos midiendo los objetivos marcados.

Si alguno quiere la herramienta para sus propios proyectos por supuesto que también se la puedo explicar.

https://www.dropbox.com/sh/sbawoclwjzl4rbz/zg7i1EdpgQ

Bs a todos!
Nagore de los Ríos
+34 639 638 111