[OKFN-Spain] [Socios OKFN Spain] Enalce a la junta directiva ahora en directo

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mar Abr 15 00:45:01 UTC 2014

Alberto te contacta personalmente y te cuenta. Pero esto es lo que contó a
la Junta recientemente:

Funciones reales que tiene que hacer el tesorero.

1.- Hacer pagos
Para ello tiene que tener un acceso a nuestra cuenta de Triodos

2.- Emitir facturas con el ERP que tenemos instalado en
http://www.okfn.es/cuentas/htdocs/
(le daría un usuario)

3.- Enviar papeles a asesoría
Es enviar por mail las cuenta a nuestra asesoría (son enviar mails)

4.- Actualizar cuentas
Es actualizar el google docs
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnPONHY9c6kldEdYdXdteXVTTlpmeFpxLXZlZW0xbVE#gid=0
que aparece en nuestra web basado en los datos de 2

http://okfn.es/nuestras-cuentas/

Gracias por el interés!

Mar

El 14 de abril de 2014, 21:06, Nagore De Los Rios <nagoredelosrios en gmail.com