[OKFN-Spain] Acceso a los registros públicos -> Open Data de aector privado

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Abr 24 17:02:12 UTC 2014

Hola
A mi me parece una de las formas de lograr Open Data del sector privado
pero me gustaría conocer vuestra opinión o experiencia y si alguno estais
haciendo algo al respecto o teneis interés (pienso en CNMV y Comision de
Competencia y me entran sudores de lo que se podria sacar de ahi ;-)

http://www.informacionsensible.com/news/1846/Datos_p_blicos_en_venta_el_negocio_redondo_de_los_registros_en_Espa_a/

Saludos

¡¡ ñu !!

@robertosantosX2