[OKFN-Spain] Acceso a los registros públicos -> Open Data de aector privado

Jesús García jesgar en gmail.com
Vie Abr 25 10:34:23 UTC 2014

La posibilidad de un acceso abierto a estos servicios es inversamente proporcional a la cifra de negocio que suponen ;-)
Como dato anecdótico. Una licencia de acceso a servicios de información empresarial como eInforma (SABI) cuesta unos 12.000 euros anuales a una universidad (no quiero pensar a una entidad con ánimo de lucro). Si no se renueva, la universidad no tiene derecho ni a emplear los datos ya desactualizados que tenga en CDs que le puedan haber suministrado en años anteriores.
Un saludo,
Jesús