[OKFN-Spain] Acceso a los registros públicos -> Open Data de aector privado

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Vie Abr 25 12:25:59 UTC 2014

Contexto
...Antes de que los registradores se lo queden todo hay información que
debería ser abirta.
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/14/actualidad/1365957455_849505.html

Abrazos

twitter: @RobertoSantosX2