[OKFN-Spain] Transparency Science para España

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Lun Dic 15 14:15:29 UTC 2014

Hola Manuel.

He cargado estos datos en CartoDB para poder visualizarlo en mapa, además
de en gráfico. Es sólo un ejemplo. Con herramientas como esta podéis
presentar la información de manera más vistosa.

http://cdb.io/1qRursF

Estupenda iniciativa.

Saludos.

--
Félix

El 14 de diciembre de 2014, 0:56, Manuel Palomo Duarte <manuel.palomo en uca.es