[OKFN-Spain] Recursos libres para temas geomáticos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Lun Feb 3 14:06:50 UTC 2014

Por cierto,

que haremos la presentación oficial de Geotalleres en las  8as
Jornadas de SIG Libre de Girona[1] del 26 al 28 de marzo. Jornadas en
las que un tal Alberto Abella nos dará la chap... estooo tendrá una
sesión plenaria (y no había dicho nada por aquí supongo que porque
llevará la gorra de Rooter).

Un saludo,

[1] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/programa/jornadas

--