[OKFN-Spain] ayuda // esta chica no recibe la lista // Re: Fwd: se buscan coordinadores para: (i) proyecto transparencia municipal (ii) directorio software libre de transparencia

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Mie Feb 5 22:11:25 UTC 2014

hola hola,

siento molestar a toda la lista, que contesten en privado los que puedan
ayudar a esta chica a recibir los mensajes a la lista,

gracias por tu interés Cristina,

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org