[OKFN-Spain] ayuda // esta chica no recibe la lista // Re: Fwd: se buscan coordinadores para: (i) proyecto transparencia municipal (ii) directorio software libre de transparencia

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Mie Feb 5 22:14:22 UTC 2014

Conozco a Cristina León del MedialabPrado.
Que entre en OKFN!

;-)

*Karma Peiró*
http://karmapeiro.wordpress.com