[OKFN-Spain] Nominar candidatos al premio nacional OKFN

Jesús García jesgar en gmail.com
Mar Feb 4 11:04:01 UTC 2014

Supongo que son problemas más de tipo cultural que de tipo legal. Un país
con un marco jurídico occidental como Noruega hace pública la principal
información fiscal de *todos* los contribuyentes:
http://skattelister.no/toppliste/skatt

Un saludo,
Jesús