[OKFN-Spain] No hay negocios basados en conocimiento abierto. ¿O si?

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Jue Feb 6 09:43:42 UTC 2014

Aunque no hay duda de que son open, en principio el software no está en
la definición de conocimiento abierto. pero podría entrar como
transparencia si está focalizado.
http://opendefinition.org/od/espanol/

Además, creo que ya hay premios a ese tipo de iniciativas.