[OKFN-Spain] No hay negocios basados en conocimiento abierto. ¿O si?

Carlos Iglesias contact en carlosiglesias.es
Jue Feb 6 09:47:11 UTC 2014

Por otro lado yo diría que los premios deberían centrarse en iniciativas
nacionales, y me temo que ni Arduino ni Wordpress lo son, aunque muy
probablemente sí que haya iniciativas nacionales relacionadas.

Saludos,
 CI.

---

Carlos Iglesias.