[OKFN-Spain] No hay negocios basados en conocimiento abierto. ¿O si?

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Jue Feb 6 10:02:53 UTC 2014

Yo veo como empresa ejemplo EuroAlert, que re-utiliza datos públicos para
generar servicios de valor añadido: http://euroalert.net/

La conocí de casualidad en el encuentro de Open Goverment de INAP de hace
dos años y me pareció una muy buena idea

Saludos
César