[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Jue Feb 6 16:01:41 UTC 2014

¿que os parece si cada candidato tiene la oportunidad de escribir un email
a la lista con una breve introducción y sus motivaciones para ser parte
activa de la okfn_es?

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org