[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Dom Feb 9 17:25:46 UTC 2014

Hola a todos,

Al final solo he visto a Guzmán haciendo esto, o me he perdido algo? Yo por
mi lado me gustaría decir que mi idea es seguir impulsando las actividades
relacionadas con datos dentro de OKFN-Spain a lo largo de 2014. En este
2013 he co-organizado con Karma Peiró las I Jornadas de Periodismo de Datos
y Open Data <http://periodismodatos.okfn.es/>, que fueron un éxito con más
de 300 asistentes entre Madrid y Barcelona el pasado mayo... y este año
vamos a por la segunda edición, del 24 al 27 de abril. También estoy
ayudando a que despegue nuestra pata de Escuela de
Datos<http://es.schoolofdata.org/> y
que podamos tener una opción de formación más asentada desde OKFN-Spain. En
ese sentido, he pasado la coordinación del grupo de trabajo de periodismo
de datos del Medialab Prado a OKFN-Spain, con lo cual es una actividad más
que se puede sumar a este área y que cuenta con un presupuesto propio que
genera un mínimo de ingresos para la asociación.

Para los que no me conozcáis, soy periodista de investigación especializada
en el análisis de datos y amante de la transparencia. Mi CV más o menos
entero lo tenéis aquí: http://www.linkedin.com/pub/mar-cabra/21/bb8/8b9

Ya sabéis dónde me tenéis para cualquier duda.

Saludos,

Mar