[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Lun Feb 10 09:32:56 UTC 2014

pues sigo la senda de Guzmán y Mar

Soy Javier Creus, fundador de Ideas for Change, consultora de estrategia
para muy diversas organizaciones. Llevo desde el '94 observando los cambios
sociales y culturales derivados de la red y ahora unos cuantos estudiando
como crear valor con modelos abiertos y colaborativos.

He tenido la suerte de poder ayudar a crear la Okfn_Sp y estar de
Secretario en esta primera Junta. Como secretario lo he hecho fatal, no soy
nada ordenado y voy siempre corto de tiempo. Como miembro de la junta he
ayudado a plantear temas, ordenar discusiones y concretar acción. Esto es
lo que puedo seguir haciendo. Si no salgo elegido, haré exactamente lo
mismo ;)

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org