[OKFN-Spain] Impresión 3D para premio OKFN

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Feb 8 10:18:59 UTC 2014

Ojo que el evento es el 24!!

Los detalles del acto aquí
http://premio.okfn.es/acto-de-entrega/

Registro (obligatorio para asistir), incluido para los candidatos
http://premio.okfn.es/events/i-premio-okfn-conocimiento-abierto-open-data-y-transparencia/

un saludo

Alberto