[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Feb 13 15:28:19 UTC 2014

Hola

Acudiendo a la vieja máxima del hacktivismo "el que la propone se la come"
...ahora me toca a mi mismo, que he decidido implicarme un poco más con
OKFNes y presentarme como candidato.

Mi objetivo fundamental es alinear los mensajes de OKFN con las ideas que
sustentan el movimiento de Software Libre interconectando y reforzando
lazos entre comunidades que están en esta esfera.

Creo que hay girones que debemos coser y la responsabilidad me obliga.

La experiencia que puedo aportar es que he sido durante 10 años,
Responsable de Organización, Vocal y Vicepresidente de Hispalinux. He
participado y participo en asesoramientos al sector público (tanto en el
nivel político como administrativo) en temáticas como Telco, Propiedad
Intelectual, Tecnología, Interoperabilidad y Seguridad.

Abrazos

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!
-