[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Mar Feb 11 13:05:33 UTC 2014

Mar, trabajo con gente de iLeon.com que está MUY interesada en estas jornadas,
dejo copia a Antonio Vega de ese medio.

¿Qué tenemos que hacer para apuntarnos?

Un saludo.

____