[OKFN-Spain] Comisión de delitos

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mar Ene 28 10:38:06 UTC 2014

Gracias Estefanía, Desde luego que me ha ayudado tu comentario. Es justo la
reflexión que estaba haciendo.
Creo que defraudar en los impuestos y los delitos societarios (o de
guante/cuello blanco) deberían tener la pena añadida de "escarnio público"
y por tanto ser Open Data ;-)   dado que atentan contra la solidaridad de
todos amparandose en sus privilegios económicos.

Abrazos

twitter: @rsantos_tlf

¡¡Ñu!!
-