[OKFN-Spain] Encuentro anual Open Data Aporta

Enrique Teruel eteruel en unizar.es
Sab Ene 11 09:52:08 UTC 2014

yo tambien estare solo el martes, a pesar de lo que tientan las cañabiertas
o las tapabiertas :-(

nos vemos! aunque por lo de las desvirtualuzaciones igual nos tendriamos
que vestir de forma identificativa? ropabierta?