[OKFN-Spain] Encuentro anual Open Data Aporta

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Mie Ene 15 14:38:04 UTC 2014

Buenas a todos,

Una lástima que no pudiera acudir al OpenCañas del Lunes, pero me agradó
mucho veros a todas el Martes.
He dejado una pequeña crónica-crítica-deströyer-constructive:
http://www.sevillaactualidad.com/opinion/en-el-99/23944-espana-no-esta-a-la-cabeza-en-apertura-de-datos

Vuelvo con conclusiones calcadas a las de la Sociedad Real de Poner Cosas
Encima de Otras Cosas <https://www.youtube.com/watch?v=GJNT_lTDw7M> –*ha
sido un año bueno, muchos datos han sido liberados por las Administraciones
Públicas, pero muchos datos quedan aún por liberar*–.

FYI a quién pueda interesar.

El 11 de enero de 2014, 10:52, Enrique Teruel <eteruel en unizar.es> escribió:

> yo tambien estare solo el martes, a pesar de lo que tientan las
> cañabiertas o las tapabiertas :-(
>
> nos vemos! aunque por lo de las desvirtualuzaciones igual nos tendriamos
> que vestir de forma identificativa? ropabierta?
> El 10/01/2014 19:15, "Diego Álvarez" <dalvarez en upv.es> escribió:
>
> Yo llegaré el martes. :( Ahora que he visto lo que es el Bo Finn... tomad

J. Félix Ontañón Carmona
Consultor Externo

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es