[OKFN-Spain] se buscan coordinadores para: (i) proyecto transparencia municipal (ii) directorio software libre de transparencia

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Jue Ene 16 10:19:41 UTC 2014

Pues eso sería lo primero a determinar, aunque mi idea es buscar algo que
se ajuste más o menos bien al típico LAMP.

Si os parece abro un hilo independiente en la lista para hablar del
repositorio específicamente y centrar ahí la información.

Saludos
César