[OKFN-Spain] se buscan coordinadores para: (i) proyecto transparencia municipal (ii) directorio software libre de transparencia

J.Valero julivale en um.es
Vie Ene 17 10:26:59 UTC 2014

Muy buenas:

A mí me interesa (y motiva) mucho el tema municipal, pero no sé si mi
perfil académico y mi condición de jurista (aunque atípico :-) ) son los
más adecuados. En todo caso, me apunto al grupo de trabajo que pueda
crearse.

Julián Valero Torrijos