[OKFN-Spain] se buscan coordinadores para: (i) proyecto transparencia municipal (ii) directorio software libre de transparencia

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Vie Ene 17 17:37:52 UTC 2014

hola Julián,

te sugiero que inicies un correo con el título "transparencia municipal"
para seguir este hilo preciso, y te coordines particularmente con Guzmán
Garmendia que es el que lleva la relación.

gracias,

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org