[OKFN-Spain] Directorio Software libre para transparencia

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Vie Ene 17 13:02:26 UTC 2014

Hola Antonio,

Gracias por la sugerencia. Tal y como comentas la parte más importante será
después generar una categorización sencilla y que permita a la gente
contribuir con sus programas o plataformas favoritas.

Saludos
César