[OKFN-Spain] Directorio Software libre para transparencia

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Vie Ene 17 17:33:33 UTC 2014

vaya, esto va tomando forma !

me parece bien la categorización que propone Antonio Jesús,

no entiendo si el punto 4 apunta a algún sitio donde es software esté en
uso para que se pueda ver aplicado y en funcionmiento en un caso real

gracias,

javi

www.IdeasforChange.com
www.NoSomosHormigas.org