[OKFN-Spain] Open Data Day 22/02/2014

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mar Ene 21 16:40:42 UTC 2014

Hola.

En Sevilla, aunque hemos decidido no realizar un hackathon, celebraremos el
Opendata day con la OKIOconf, las Jornadas sobre Gobierno Abierto y
Opendata que este año van por su III edición.

http://openkratio.org/index.php/la-okioconf-coicidira-con-el-opendataday/

El sábado 22 tendremos una sesión dedicada a la presentación de
experiencias y soluciones para la apertura de datos en horario de 9:30 a
14:00. No se si será viable/interesante la conexión online. Su interesa
podría proponer estudiar la posibilidad.

Por cierto, aprovecho para invitaros a todos y todas.

David Rey Jordan
@davidrjordan

tlf 669439629