[OKFN-Spain] [OT] desarrollo web participación+opendata

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Lun Jul 7 00:27:32 UTC 2014

Una parte del portal puedes usar Ckan (para el catálogo de datasets)

Y luego se que la junta de andalucía habia hecho un portal intersante y
avanzado, pero el código no se ha liberado hasta lo que yo se... quizá
alguien en esta lista tenga más info sobre esto.