[OKFN-Spain] [OT] desarrollo web participación+opendata

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Lun Jul 7 08:36:41 UTC 2014

El software de la UGR está desarrollado en abierto desde el principio. Usa
CKAN para almacenamiento de datos, pero en principio es independiente del
mismo: https://github.com/oslugr/ugr-transparente/
Está basado en express.js, node.js, jade y mongo. No hemos sacado ningún
"release" todavía pero está usable desde el principio.

Saludos

JJ