[OKFN-Spain] [OT] desarrollo web participación+opendata

david dvd en enlloc.org
Lun Jul 7 10:06:02 UTC 2014

Muchas gracias, también me han recomendado CKAN por otra vía.
Lo paso a la persona que me pidió la información.
¿UGR es Universidad de Granada? ¿Ese software es el que decía Alberto
que usa la Junta de Andalucía?

saludos

dvd.

El dl 07 de 07 de 2014 a les 10:36 +0200, en/na JJ Merelo va escriure: