[OKFN-Spain] Efectos colaterales del portal de datos abiertos de Madrid

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Jue Jun 12 00:23:06 UTC 2014

Hola a todos,

A través de un amigo me ha llegado una petición de dataset dentro del
portal de datos abiertos del Ayuntamiento de Madrid. El caso es que no
sabía que se podían votar los dataset por parte de la ciudadanía para
evaluar su interés (e idealmente liberarlos lo antes posible).

En este caso han solicitado un listado de todos los edificios propiedad del
Ayuntamiento y su uso, para evaluar la necesidad de seguir alquilando
edificios a constructoras en lugar de usar los propios.

Creo que podría ser un buen dataset para trabajar en varias de las lineas
que se están impulsando desde OKFN_ES

Aquí os dejo el enlace por si quereis votar y/o darle difusión
http://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=98e8a0d720fc4410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=102612b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&idValorado=98e8a0d720fc4410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&action=addValoracion&puntuacion=5

Saludos
César