[OKFN-Spain] Participación en proyecto europeos del horizon 2020

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Vie Mar 7 00:03:27 UTC 2014

Hola,

     a una entidad de la que Opentia forma parte le han aceptado
recientemente una participación en un programa europeo y lo interesante
es que una de las entidades beneficiadas de nuestro consorcio es OKFN
Italia según me dijo la entidad coordinadora.

     Se debería contactar con ellos para ver si se puede replicar la
experiencia en OKFN España.

     Siento no poder dar más detalles ahora mismo, pero nos han pedido
aún discrección.

Saludos,
//Alberto.

Alberto Barrionuevo, Director