[OKFN-Spain] Presentación de la nueva web de Qué hacen los diputados

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Mie Mayo 21 16:48:19 UTC 2014

En nombre de la gente de ileon.com (y el mío) os felicitamos!

Así que cuando pase vuestro "lío" de presentación tendremos que mirar a ver qué
hacen nuestros diputados de León ;D

Lástima, porque sí que voy a Madrid el 23 y 24, pero no me puedo quedar hasta el
26 :((( ya me hubiera gustado.

Saludos!

____
Jesús María López de Uribe