[OKFN-Spain] Presentación de la nueva web de Qué hacen los diputados

Vicky Bolaños vickybol en gmail.com
Jue Mayo 22 10:06:18 UTC 2014

Muchas gracias a ti y a todos los miembros de ileon :)
Sí que estaría bien una revisión de los diputados leoneses y bueno, de
todas las provincias.

Un saludo!

--
@VicKybol <http://www.twitter.com/vickybol>