[OKFN-Spain] Campaña entrada en vigor Ley de Transparencia

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Lun Nov 24 11:58:37 UTC 2014

Sí, un portal de transparencia del que aún no sabemos nada y del que dudo
mucho que podamos ver publicadas todas y cada una de las solicitudes de
acceso a la información y su estado de resolución.

Lo ideal sería que tuderechoasaber.com intermediara las solicitudes de
acceso a la información directamente con el buzón que pongan en el portal
de transparencia. Así tendremos "a la vista" todas las solicitudes de
acceso a la información y su estado de resolución.

Un saludo.

J. Félix Ontañón Carmona