[OKFN-Spain] Campaña entrada en vigor Ley de Transparencia

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Lun Nov 24 14:32:21 UTC 2014

Creo que sería interesante montar uma campaña "haz que el Portal de
Transparencia respomda a  tuderechoasaber.com "

Explicando porqué estp es importante y posionandolo por encima del propio
portal.

Abrazos