[OKFN-Spain] Evento 3D Printer Party en León este fin de semana - ¿Os venís? ¿Lo apoyáis moviéndolo en las Redes?

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Jue Abr 9 21:35:34 UTC 2015

si, se quedó moderado por que supongo que lo enviarías desde una
dirección distinta a la de suscripción.

Y me llego el mensaje como administrador.