[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mie Ago 5 09:17:27 UTC 2015

On Wed, 2015-08-05 at 10:54 +0200, Adolfo Antón Bravo wrote:

> Hola, Alberto y demás okferxs
>
> De momento el pulso lo estamos llevando entre lxs que participamos en
> Visualizar15: Lorena y Laura de Medialab-Prado, Amanda, Greg de Code
> for America y yo.
>
> Sobre los pasos que proponía, ¿contamos en nuestra infraestructura
> tecnológica con un servidor o servidor virtual con base de datos
> postgres, git y ruby? ¿Podemos acceder por ssh a una terminal desde

Tenemos servidor virtual, ruby y postgresql seguro, ¿y git aparte o en
github en la cuenta de okfn?.

ssh no está activo pero también se puede.

Ahora el rendimiento sería limitado si la carga es mediana, piensa que
en ese servidor virtual tenemos todas las páginas de okfn spain.
(periodismodatos, okfn.es premio.okfn.es y otras)

yo además creo que ESTO es el tipo de cosas que debemos hacer, me parece
FANTASTICA que podamos apoyar a proyectos existentes/nacientes y que no
cuentan con recursos / organización

Entiendo que necesitarás el acceso a nuestro hosting, te lo envío en un
privado.