[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Mie Ago 5 10:59:47 UTC 2015

On 05/08/15 11:17, alberto abella wrote:

> Tenemos servidor virtual, ruby y postgresql seguro, ¿y git aparte o en
> github en la cuenta de okfn?.

Si os refería a lo que hay en historiasdegasto.org no da para nada. Es
una maquinita ridícula de pequeña que siempre se está colgando por falta
de recursos.

En otras palabras, para lo que dan 10 EUR al mes...  :-(

Si queréis que gestionemos más sistemas yo recomendaría irnos a una
máquina física que virtualicemos nosotros directamente y que esté
alojada en algún lugar que nos permita trabajar con suficiente libertad
con ella.

//Alberto.